Al tomar la pastilla de emergencia 2 veces me puede retrasar mi siguiente periodo o hacer q sólo me bajen gotitas??

Preguntado por Mujer de 17 años

Asi es, recuerda que al tomar la píldora del día después puede retrasar la regla y cambiar las características de la frecuencia y la duración del sangrado. Por lo cual, puede llegar un sangrado muy abundante cómo puede llegarte un sangrado simplemente en gotas sin que signifique algo malo. Recuerda usar preservativo y asistir a consulta de planificación para método de planificación definitivo.