buenas noches tengo un evento especial y necesito retrasar mi periodo por 10 dias, que puedo hacer para que esto suceda? actualmente tomo sinovul como metodo de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Sinovul son anticonceptivos de 21 días, es decir después del día 21 debe llegar el periodo menstrual. En su caso, si inicia una nueva caja desde el dia 22 entonces no llegará el siguiente periodo menstrual, sin embargo si es la primera vez que lo realiza puede presentar sangrado intermenstrual. Debe iniciar la caja nueva en el día 22 y continuarla tomando regularmente hasta finalizarla en los siguientes 21 días. No olvide el uso del preservativo en cada relación sexual disminuye el riesgo de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual