¿El consumo de Doxiciclina influye en el efecto del método de planificación? Planifico con pastillas Sinovul.

Aunque existen estudios que dicen que el uso de ciertos antibióticos pueden afectar los niveles hormonales, su fluctuación es por lo general leve sin producir cambios en la eficacia. Sin embargo si usted desea estar completamente segura puede utilizar preservativo durante el uso del antibiótico.