Durante cuantos días después de terminar con la doxiciclina está aún interfiere con planificación ?, yo planifico con jadell

No debe preocuparse. La doxiciclina no es un antibiotico que interfiera con el implante anticonceptivo y por lo tanto no es necesario que tome conductas adicionales. Continue con la toma de doxiciclina como fue indicado por su medico tratante. No es necesario que use preservativo pero puede hacerlo si lo prefiere. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad