Mi hijo de 8 meses come puré, fruta y yogur. Antes hacia la caca un poco dura pero lleva unos dias que la hace muy blanda, y casi liquida. Yo lo noto bien y no ...(ver más)

La consistencia de las heces tiene más que ver con el tipo de alimentos que le brindas y la cantidad de agua contenida en los mismos, sin embargo el dato que nos comentas por si solo no es un dato de alarma, por lo que puedes estar tranquila.

En caso de que tenga más de 3 evacuaciones líquidas en menos de 1 hora, tenga fiebre, rechace el alimento, llore al tocar superficialmente el abdomen, o haya moco o sangre en las heces, será necesario que acudas a valoración por urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.