Hola como se debe sentir o notar el epididimo si se esta curando con un tratamiento, si lo noto blando y sin dolor significa que esta bien? Orino normal.

Preguntado por Hombre de 27 años

Sí, efectivamente si no presentas dolor, sensibilidad al tacto, cambios de coloración y fiebre se podría decir que tu epidídimo se encuentra en buen estado y que el tratamiento que estas recibiendo está ejerciendo efecto. Continua con las recomendaciones dadas por tu médico y ante cualquier reaparición de los síntomas, acude nuevamente. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.