Perdonen las molestias, suena absurdo pero es posible que luego de presentar 5 MESES DE MENSTRUACIÓN esté embarazada? Sufro de ansiedad patológica y eso me hace...(ver más)

En tu caso NO hay probabilidad que estés embarazada si has presentado con normalidad 5 periodos menstruales.

No tienes de que preocuparte. No dejes que tus pensamientos logren manejar algo tus emociones y sentir una ansiedad injustificada.

Recuerda que es importante siempre utilizar condón en las relaciones sexuales para evitar riesgos de embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte podido ayudar.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.