buenos días, estoy preocupada por estar embarazada aún así haya presentado mi menstruación en febrero y ahora en marzo Puedo tranquilizarme y a veces convencer...(ver más)

Si siente que es un idea repetitiva que afecta sus actividades diarias, el apetito ,interrumpe el sueño, además le genera ansiedad y malestar general ; le sugiero que consulte para recibir asesoría psiquiátrica .

Es fundamental además contar con pruebas de laboratorio e imágenes que descarten gestación. Una vez esté resuelto , puede acudir con su pareja para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos