Soy la del banco con semen nuevamente, desde aquel día he estado yo con mucho miedo, me dicen que es imposible, pero es que yo estaba en mis días fértiles,porqu...(ver más)

No es posible quedar en embarazo al sentarse en un banco untado de semen, es importante que recuerdes esto cada que te sientas ansiosa al respecto. Las alteraciones que presentan en tu ciclo menstrual pueden deberse a la ansiedad que presentas pero también a otras alteraciones hormonales como de la tiroides, problemas en los ovarios, entre otras.

Es importante que asistas a control con tu médico tratante, este puede ayudarte a lidiar con la ansiedad y además a encontrar la causa de los retrasos, una vez definida la causa, podrás iniciar un tratamiento si es necesario y empezar un método anticonceptivo adecuado para ti para que evites estas situaciones de estrés.

Trata de mantener la calma y recuerda que varios médicos hemos analizado tu caso y estamos de acuerdo en que no es posible que se cause un embarazo con ese tipo de contacto sexual.

Espero haberte ayudado. Recuerda que estamos aquí para resolver todas tus dudas.