Ya son mas de 15 días que no me baja mi menstruación, pero me dijeron que era imposible embarazarse si estoy en mis días fértiles y me siento en un banco con se...(ver más)

Como le han indicado, no es posible que ocurra embarazo en la forma que usted describe en su pregunta. La menstruación puede retrasarse cuando hay situaciones que produzcan estrés emocional o físico, ansiedad entre otras. Además de las condiciones descritas existen otras causas que se deben consideran cuando los retrasos en la menstruación son prolongados como alteraciones a nivel hormonal, síndrome de ovarios poliquísticos, cambios importantes en el peso entre otras. Se recomienda que ante un retraso prolongado de su menstruación acuda con su médico tratante.