Creo que es absurdo,pero diganme que es imposible contraer VIH por darle besos a una persona,estoy preocupada

Es imposible contraer VIH por besos.

Las únicas vías de transmisión de ese virus son:

Vía sanguínea: por ejemplo recibir transfusiones de sangre infectada, o por inyectarse en la vena con la misma jeringa que una persona infectada.

Vía vertical: transmisión de la madre al producto durante el parto o lactancia.

Vía sexual: interacción sexual entre mucosas de los órganos genitales.

De otra forma es imposible adquirir el virus. VIH no se transmite por besos, ni abrazos, ni saliva, ni por tocar a una persona seropositiva.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.