hola, perdonen la ignorancia pero pueden haber chances de embarazo así ya haya menstruado durante 5 meses? Diganme que es imposible,tengo ansiedad y tengo esa d...(ver más)

No hay posibilidad de un embarazo si has presentando tus sangrados menstruales en el tiempo correspondiente y la misma cantidad, toma en cuenta que un embarazo de 5 meses sería notorio y además no es compatible con el sangrado menstrual.

Durante el sangrado menstrual, se desprende el endometrio y es expulsado en el sangrado, un embarazo se inserta en el endometrio, por lo tanto no son compatibles.

Si tienes relaciones sexuales y no deseas un embarazo, es recomendable que inicies un método anticonceptivo, los métodos naturales no son confiables por lo tanto no se recomiendan.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.