si me aplico a los 5 dias de haber menstruado, me proteje o no?

Información adicional
quiero saber si no hay ningún inconveniente

El método inyectable es efectivo desde el día de la aplicación so se hace dentro de los primeros 5 días del sangrado menstrual ,luego de estos días es efectivo pero debe usarse condón los siguientes 7 días . Recuerde que la recomendación es usar un método de barrera ya que es el único que protege contra infecciones de transmisión sexual