gracias doc Laura Catalina Gutierrez . por respuesta y su arientacion ahorrita estoy solo nos separamos con mi pareja por eso no estoy planifiacndo .. y tenía e...(ver más)

Cuando llega la menstruación si se descarta un embarazo, sin embargo algunas mujeres presentan un sangrado al quedar embarazadas que coincide con la fecha en que debería llegar la menstruación. Se diferencia de una menstruación habitual en que es mas escaso, que suele durar entre 1-3 días y el color puede variar aunque normalmente es un color menos intenso.

Por lo tanto si tuviste un sangrado de cantidad y características habituales, si se puede descartar un embarazo, si tienes dudas puedes hacer una prueba en orina la cual es confiable con 1 semana de retraso de la menstruación o en sangre que es confiable 14 días después de la relación de riesgo.

Gracias por usar nuestra plataforma, cualquier otra duda estaremos atentos a responder.