Buenas noches, resulta que tengo dos quistes en los ovarios de un tamaño generoso, y mi doctor ginecólogo, en vez de ordenarme la cirugía me mando a tomar amitr...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo, hiperlipeglicedemia, hipertensión, diabetes 1

La amitriptilina es un medicamento antidepresivo que puede ser usado para ayudar a controlar las emociones y los dolores de difícil control.

Es posible que en tu caso tu médico quiera ayudarte a que te sientas mejor, y utilice esta clase de medicamentos para controlar el dolor mientras decide si necesitas cirugía o no.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.