el tratamiento de cancer de prostata porque devilita a la persona y lo hace ponerse mal ?

En general la mayoría de tratamientos contra el cáncer producen una debilidad en las personas, porque están centrados en acabar con bastantes células cancerígenas del organismo, cada vez se busca que esta destrucción sea más específica contra las células únicamente enfermas, pero también hay muchas células buenas que terminan destruidas.

Además estos medicamentos buscan disminuir las defensas del organismo, lo cual hace que los pacientes tenga alto riesgo de infecciones.

El cáncer es una batalla muy difícil, pero cada vez contamos con más herramientas para disminuir estos efectos adversos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.