cuanto tiempo dura una persona con cancer de prostata avanzado en los huesos???

Un paciente con cáncer de próstata metastásico tiene una tasa de supervivencia a los 5 años del 30%. Esto quiere decir que desde el momento del diagnóstico, de los hombres estudiados con el mismo tipo y etapa del cáncer, el 30% de ellos tiene probabilidades de supervivencia.

Sin embargo, la esperanza de vida varia en cada paciente, ya que depende de diferentes factores, entre ellos:

  • Condiciones clínicas del paciente.
  • Extensión de la enfermedad.
  • Resistente al tratamiento.

Te sugiero consultar con el médico tratante la esperanza de vida del paciente, ya que debe valorar lo antes mencionado para establecer un tiempo aproximado de supervivencia.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.