síntomas de púrpura idiopática? mi piel desde joven es muy sensible y uso crema humectante anteriormente he tenido dolores en el abdomen superior y esófago infl...(ver más)

Las púrpuras en general son alteraciones que SIEMPRE aparecen en la piel, como un puntilleo muy fino que puede aparecer y desaparecer. Puede o no estar asociado a otros síntomas, sin embargo SIEMPRE debe aparecer el puntilleo, por lo que en tu caso quedan descartada.

Sin embargo, la presencia de orina en sangre se debe investigar, ya que puede ser dato de una situación más complicada. Desde infecciones en el tracto urinario, piedras (litos), medicamentos, alteraciones anatómicas, lesiones en el peroné o en los genitales eternos, problemas renales per se, e incluso alteraciones ginecológicas; por lo que es importante que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.