hola si tengo sangre al orinar y la puedo ver ,dolor en el abdomen en la parte baja y en espalda baja cansancio y hace poquito me picó un bicho de sarna y me sa...(ver más)

Por lo que refiere, es muy importante descartar que usted haya heredado la púrpura trombocitopénica que presentó su padre.

Le recomiendo que asista a cita médica prioritaria, para que se le hagan estudios de sangre, a fin de confirmar o descartar esta posibilidad en su caso y de acuerdo a esto iniciar el manejo requerido. Si no es atendido hoy mismo, acuda por urgencias.

El tratamiento se hace a base de medicamentos o transfusiones, esto lo decía el médico tratante en el momento de valorarlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.