Pregunta médica

tengo dolor abajo del ombligo , dolor de espalda ,dolor de cabeza poquita tos , indigestión , inflamación abdominal y problemas estomacales por picantes me dij...(ver más)

Preguntado por hombre de 17 años

visibility68 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En caso de que seas mujer, es poco probable, ya que no te encuentras en el rango de edad para desarrollar un proceso canceroso (usualmente se encuentra en mujeres mayore de 40 años), por lo que puedes estar tranquila.

La presencia de sangrado de la orina, sin embargo, es un dato que si debe estudiarse a detalle, ya que no es normal. Puede deberse a procesos infecciosos, piedras (litos) en la vía urinaria, lesiones a nivel del peroné o del ano, los mismos medicamentos, lesiones propias del riñón, (y problemas ginecológicos), entre otros. Se deben hacer estudios de laboratorio para buscar las causas, y con ello brindar un tratamiento adecuado.

El resto de los datos que nos mencionas (indigestión, dolor abdominal, tos, problemas estomacales) son explicados por la gastritis, por lo que solo hay que verificar el estado actual de dicha patología.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.