me operé casi hace 10 años para no tener hijos y hace poquito me empieza a doler la espalda Aveces y los pies , estoy tomando medicamento para la colitis t gast...(ver más)

Entiendo tu preocupación por el cáncer, sin embargo, Ninguno de los síntomas que presentas hacen parte del cuadro clínico de un cáncer de ovario.

Realmente no existe ninguna relación entre el dolor en la región lumbar, la tos, o la molestia en la garganta con el cáncer de ovario, te recomiendo asistir con tu médico porque posiblemente necesites algunos exámenes generales para conocer la causa de tu síntomas, pero no debes pensar en cáncer ya que ninguno de tus síntomas son típicos de Cáncer y mucho menos de cáncer de ovario.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.