Puedo tener hijos si tuve tuberculosis hace casi cuatro anos

Sí, no debe preocuparse, si fue una Tuberculosis pulmonar con resolución completa no tiene ningún problema para buscar un embarazo.

Recuerde que antes de un embarazo es muy importante asistir a una cita médica para la realización de los exámenes preconcepcionales además de iniciar a tomar el Ácido fólico el cual ayuda a prevenir los defectos dem el tubo neural de los bebés.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.