¿Qué puede ser el que me saliera un grano que sangra en la parte púbica?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 18 años

Necesariamente las lesiones de piel deben ser vistas por el médico para ser diagnosticadas, ya que algunas se pueden confundir y otras ser muy típicas o características. No se debe contemporizar con la lesión. Consultar con el médico general.