Buenas tardes tengo dudas de algo ?

Información adicional
tengo anemia , mi panza se ve inflamada y acne

La anemia es una enfermedad que se caracteriza por la disminución del nivel de hemoglobina en sangre, esta ayuda al transporte de oxigeno a todos los tejidos del cuerpo, te recomiendo que acudas a tu médico para que él pueda determinar la causa de la misma y ofrecerte una ayuda terapéutica, así mismo la distensión abdominal hace referencia en primer momento a intolerancia alimenticia, por lo que sería pertinente que evalúes los alimentos que estas ingiriendo, la cantidad de condimentos, entre otros posibles desencadenantes de los mismos.

Para mejorar el acné te recomiendo que te realices lavados con un jabón neutro para mantener la piel limpia y libre de grasa, además de mejorar tu alimentación.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!