Últimamente me asusto con todo, estoy tomando melisa en gotas para relajarme pero no funcionan. Como hago para relajarme y no andar asustadiza

Es muy útil el conseguir una n pasatiempo, mantener la mente ocupada ocon alguna actividad puede ayudar demasiado, en realidad lo que se necesita es terapia en la cual le van a enseñar a lidiar con crisis de este estilo, sugiero no angustiarse demasiado con la idea de perder el control o estar angustiada todo el tiempo, entre mas ocupada mantengas la mente, mejor pronóstico habrá.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta