Tengo costocondritis y le estoy poniendo demasiada mente a ella como hago para la tensión y relajarme aunque tome relajantes ush

Es recomendable realizar ejercicio, ya que el movimiento y el estiramiento de musculos y tendones puede mejorar los sintomas. Tambien puede ser util aplicar calor y frio en la zona de dolor. El uso de gel/crema de un antiinflamatorio de venta libre como el diclofenaco que permitira ayudar a disminuir la inflamacion.

en caso de pobre mejoria de los sintomas debes acudir a una valoracion con tu medico.

Espero haberte orientado. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.