¿Por qué soy incapaz de relajarme?

Información adicional
Vivo con ansiedad por cosas simples.

Es muy importante que tenga en cuenta que la ansiedad es un problema muy frecuente sin importar edad, sexo, raza o lugar de residencia. Como todos los problemas del cuerpo, los de la mente pueden y deben ser manejados por un profesional de la salud. Por tanto no debe sentirse avergonzada al respecto.
Primero debe comentarle cómo se siente a algún adulto de su entera confianza, preferiblemente alguien de su familia como padres, y luego con ellos acudir al médico de cabecera. Este puede intentar varios tratamientos -algunos pueden implicar o no la toma de medicamentos-. Existen muchas causas para los trastornos de ansiedad. Algunas son genéticas o neuropsicológicas, sin embargo es un problema que tiene solución y no debe sentirse intranquila por comentárselo a su familia y buscar ayuda profesional.