Lo que pasa es que a veces tengo muchas ganas de llorar para poder desahogarme pero soy incapaz de hacerlo, nomas no puedo, a que se debe?

Información adicional
No es nada solo que tengo problemas en mi relación, es complicada pero no pasa nada, solo que a veces me pongo triste y quisiera desahogarme llorando pero es difícil para mi, no puedo llorar

No te angusties. Lo importante para desahogarte es que puedas expresar en palabras lo que sientes, cuando tengas la necesidad de llorar las lagrimas saldran solas, pero es importante que cuando te desahogues no solo lo hagas con el llanto sino con palabras. Es recomendable que si tienes problemas en tu relacion, hables con tu pareja respecto a como te sientes y que acuerdos pueden llegar juntos para resolver los problemas. Hablando con tu pareja o con alguna persona cercana podras liberar esos pensamientos que te hacen sentir de esa forma, y asi desahogarte.

La limitacion fisica para llorar se puede presentar en personas con deshidratacion severa, con lesion de los conductos lacrimales o de la glandula, o en casos especiales por resultado de una respuesta inmune que ataco a dichas glandulas. Pero dado que tu refieres que tienes limitacion para desahogarte, no mencionas lesiones recientes, es mucho mas probable que sea simplemente correspondiente a tus emociones. Algunas personas que no lloran es porque se sienten juzgados o inseguros si lo hacen y por tal razon reprimen sus sentimientos, por ello te recomiendo que hablando las cosas podras liberar tus sentimientos y si salen lagrimas estara bien, si no lo hacen no es nada malo tampoco.

Espero haberte orientado. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.