¿ me pueden dar ayuda psicológica o tips para ver qué puedo hacer ? es que ya han pasado años que he pasado por muchas situaciones en casa, que desde ahí eh pe...(ver más)

Bueno lo primero que debes hacer es confiar plenamente en sus padres, son los únicos que te darán la ayuda o el apoyo que necesites.

La familia es lo más importante después de Dios, que un ser humano tiene. El amor de ellos te hace ser más fuerte y más sentirte seguro. Por eso organiza actividades que te gusten e invitalos, para que te sientas mejor.

Debes identificar que te causa, las ganas de llorar y evitalas. Esto lo haces ocupando tu mente en otras cosas.

En ocasiones se hace necesario asitir a cita con psicología, para que te den una ayuda personalizada.

Espero haberte orientado.