A que especialista debo recurrir? últimamente me ha dado crisis de angustia en donde solo quiero estar apartada de las personas (estar sola) , el pecho se me a...(ver más)

Información adicional
ayudaaa

Preguntado por Mujer de 18 años

Es ideal que puedas acudir a psiquiatría y a psicología.

Psiquiatría para que pueda iniciarte un tratamiento farmacológico ya que por lo que describes tienes síntomas de ansiedad y síntomas depresivos, y esto requiere de ayuda médica y de tratamiento.

Y psicología ya que además del tratamiento farmacológico, también se requiere de psicoterapia para que recibas así un tratamiento multidisciplinario.

En momentos cómo este es bueno pedir siempre ayuda profesional y además poderle comentar alguien de tu confianza lo que te está ocurriendo.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!