Buena noche Hoy cumplí 40 semanas de embarazo que por biometria fetal realizada el día de hoy son en realidad 39 semanas y 4 días. No presento contracciones ni...(ver más)

Información adicional
Presión en el vientre bajo, muy leve y aveces No

Es completamente normal que tengas un manchado café rojizo claro por el tacto que te hicieron. Además vas a empezar o continuar con la expulsión del tapón mucoso. Debes seguir las instrucciones de los médicos y consultar en 48 horas a menos que inicies con contracciones ( que se ponga dura la barriga como una pelota de bascketball 3 veces en 10 minutos), que tengas salida de líquido como si te hubiesen explotado una bomba de agua entre las piernas, que tengas dolor de cabeza, visión borrosa, pitos en los oídos o dolor en la boca del estómago que no mejoren con alimentos ni analgesia, tensiones arteriales superiores a 140/90 mmHg, alteraciones del estado de la conciencia, ausencia de movimientos fetales por más de 6 horas, convulsiones o fiebre superior a 38 grados tomada en la axila.

Espero la información sea de utilidad para ti. Gracias por consultar, es un placer haberte ayudado. Estaremos atentos a nuevas inquietudes que puedas tener.