Tuve relaciones el último día de mi periodo sin eyaculacion y fue solamente como roce y una penetrada creen que debería tomar la postday?

Si sus ciclos son regulares (ciclos de 24 a 32 días) y sus días de sangrado no son mayor a 5 días, en la situación que describe la probabilidad de un embarazo es extremadamente baja y no está indicado tomar la pastilla de emergencia.

Pero debe iniciar un método anticonceptivo para evitar un embarazo no deseado y también usar el preservativo porque es el único método con el cual puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.