Hoy mí mujer fue donde el médico por el resultado de su examen que fue de 0,6 de la beta HCG y le dijieron que tiene que ir nuevamente en dos semana más por el ...(ver más)

Con este resultado se puede descartar un embarazo, sin embargo es importante buscar otras alteraciones que pueden causar la ausencia de la menstruacion.

Dichas alteraciones pueden ser procesos hormonales (como la presencia de quistes en los ovarios), el uso de algunos medicamentos, cambios en el peso de forma drástica (aumento o disminución) así como en la dieta, periodos de estrés entre otros. Lo más recomendable es acudir nuevamente a valoración, para dirigir el estudio.

Es probable que se requiera realizar un ultrasonido para buscar otras alteraciones, así como la medición de otras hormonas (entre ellas, las hormonas tifoideas) para establecer un diagnóstico más adecuado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.