embarzo de 5s con resultado 5621 en beta hcg puede ser multiple?

Preguntado por Mujer de 37 años

La hormona hCG (gonadotropina coriónica humana), es conocida como la hormona del embarazo, pues permite la confirmación del mismo; esta aumenta conforme avanza el Embarazo. El resultado de BHCG no tiene una correspondencia si es un Embarazo Múltiple o Único.