con 10 dias de falta de regla y positivo en beta hcg con 5621...puede ser embarazo multiple?

Preguntado por Mujer de 37 años

La beta HCG es la hormona del embarazo, a medida que el embarazo progresa esta hormona va en aumento. No existe relación entre los niveles de la hormona y la presencia de embarazo múltiple. La única forma de saber si se trata de un embarazo múltiple o no es con la realización de una ecografía. Es importante que u médico tratante conozca estos resultados, y que asista juiciosamente a sus controles del embarazo. Recuerde los signos de alarma por los que debe consultar a urgencias: dolor de cabeza intenso, fiebre, dificultad para respirar, dolor abdominal o pelvico intenso, sangrado genital, flujo vaginal de mal olor o que pique, ardor al orinar.