¿Se puede no presentar la Beta HCG en la sangre luego de dos meses de embarazo?

La Bhcg es la Gonadotropina Coriónica Humana, hormona producida por el cuerpo durante el embarazo. Un embarazo de 9 semanas tiene altos niveles de BHCG, por lo cual ésta no se va a encontrar disminuida por ninguna razón. Si no se detecta, es que no hay un embarazo después de 2 meses.