Cómo IVA comentando mí mujer tiene un quiste que le dieron medicamento que estaba tomando para ver si lo disolvía mí pregunta es ella puede quedar embarazada aú...(ver más)

El resultado de 0.6 de la HGC es negativo para embarazo.

Los quistes suelen producir hormonas, las cuales afectan la capacidad reproductiva. Es decir, mientras el quiste esté presente, es muy difícil conseguir el embarazo. Una vez que este desaparezca (con los tratamientos que le han ofrecido), la capacidad de procrear regresa a condiciones normales y es más sencillo quedar embarazada.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.