resultado de tac riñon que significa? proyección de valva posterior tercio inferior del parénquima renal derecho, de disposición cortical, de aproximadamente 27...(ver más)

Las valvas en el riñón la mayoría de las veces se deben por malformación de nacimiento, éstas pueden llegar a producir problemas en cualquier etapa de la vida, éstas valvas en cierto modo limitan el adecuado flujo de la orina desde el riñón a la vejiga, por lo que si empiezan a producir problemas se debe de tratar para evitar que en cierto punto el riñón falle.

Le recomiendo siga el protocolo que su médico le indique para valorar cual es el mejor tratamiento a seguir para una pronta evolución en su problema.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.