Buenos días estoy embarazada y soy Arh negativo me tengo que aplicar la inyección inmunoglobulina anti-D pero para poder pedirla tiene que ser por la plataforma...(ver más)

No, la inmunoglobulina anti D está cubierta en el Plan Obligatorio de Salud y no requiere de Mipres.

Tu médico tratante te la formulará cuando estés en la semana 28 y después de que la apliques ya no será necesario tomar mas exámenes de coombs.

Recuerda continuar asistiendo periódicamente a tus controles prenatales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!