Hola, tengo 20 años y tengo hiperandrogenismo, el cual no me he tratado. Además, mis senos son minusculos, casi no tengo, mi duda es que si cuando me lo comienc...(ver más)

Si hay probabilidad con la estimulación de las hormonas de el tratamiento que tus senos puedan aumentar un poco de tamaño, pero no sería mucha la diferencia pues se ha pasado la etapa de pubertad. Es necesario iniciar un tratamiento para evitar en un futuro complicaciones como problemas para concebir un embarazo.

Además de que con el hiperandorgenismo se tiende a presentar sobrepeso y obesidad, acné, caída del cabello, aumento del vello corporal, y con el tratamiento se puede disminuir estos síntomas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.