que pasa si tube relaciones sexuales con mi novio y largo dentro mío puedo tomar alguna pastilla de emergencia o puedo hacer algo el 8 empeze a cuidarme hoy e...(ver más)

No indicas si el anticonceptivo inyectable fue administrado en los primeros días de tu periodo, ya que e en éste caso te vas a encontrar protegida desde el primer momento.

Si fue colocado después de éste tiempo, debías abstenerte de mantener relaciones sexuales o usar un método anticonceptivo adicional por 7 días mientras la protección se instauraba.

Considero que dado que habían pasado 6 días desde la aplicación del medicamento, si podría considerarse el uso de un anticonceptivo de emergencia, idealmente dentro de las primeras 72 horas de la relación sexual y bajo la prescripción de un profesional (idealmente también).

Te sugiero continuar con el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.