empeze a tener relaciones a los 14 dure un año teniendo relaciones sin cuidarme y tenia mi periodo muy irregular ahora tengo 19 y quiero tener un bebe pero esto...(ver más)

El hecho de que no hayas quedado embarazada en el tiempo que tuviste relaciones sexuales sin protección no significa que tengas problemas de fertilidad. En el caso que describes hay varias cosas a tener en cuenta:

  • Durante los primeros ciclos menstruales, especialmente cuando hay irregularidades del ciclo menstrual, no en todos los ciclos se ovula, por lo cual no en todos es posible quedar en embarazo.
  • Aunque los embarazos son relativamente frecuentes, se necesitan de unas características especificas para que se produzca un embarazo, ya que el ovulo puede ser fecundado (union con el espermatozoide) solo durante unos pocos días del ciclo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.