Lo que ocurre el día 18 de junio tive relaciones en mi último día de menstruación lo hicimos con protección pero hubo roces con los que no asi que por precaucio...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es muy baja, esto es porque los roces no es un riesgo de embarazo y la penetración se realizo con protección, el manchado o sangrado que presentas fue inducido por las pastilla anticonceptiva de emergencia, pues al contener una carga hormonal alta puedes presentar un sangrado 3 a 7 días despues y/o presentar alteraciones menstruales como adelanto o retraso menstrual pero no mas de 3 semanas, no debes contar desde el manchado tu menstruación pues es posible que se relacione a la carga hormonal, este mes no tomaremos en cuenta los sangrado pues es posible que por la carga hormonal que tomaste presentes un desequilibrio hormonal, se recomienda esperar hasta el siguiente mes para empezar a contar tus sangrados normales pues se espera que se regularice hasta el siguiente ciclo.

Al tomar pastilla anticonceptivas de emergencia tan cercanas puede predisponer a presentar alteraciones hormonales con mayor facilidad. Por ello se recomienda ya no utilizar la pastilla de emergencia. Si en los siguientes 2 ciclos sigues presentando alteraciones hormonales es necesario acudir con tu médico para iniciar un tratamiento.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.