Tengo condición autista de severidad 1 a 2 y mañana es el ingreso al colegio después de vacaciones de 15 días, y siempre que llegan estos días o se van aproxima...(ver más)

Es probable que se deba a una ansiedad generada por el cambio súbito de rutina al que te enfrenas, sin embargo esto puede o no tener relación con la condición autista que nos mencionas.

La forma más adecuada para tratar este tipo de síntomas es por medio de psicoterapia, en la cual te darán herramientas adecuadas para afrontarlo de la mejor manera. De igual manera, se debe identificar si tiene o no relación con el autismo, y con base en ello se puede brindar tratamiento farmacológico en caso necesario.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.