Llevo aproximadamente 1 mes sintiendo que tengo algo atorado en el esófago, incluso a veces en la garganta. Me hicieron uña endoscopio y no salió nada anormal. ...(ver más)

Información adicional
No

La endoscopia es un examen muy confiable para descartar las causas que te pueden provocar, la sensación de algo atorado en la garganta o en la parte interna de las vías digestivas: esofago, estómago y la primera porción del intestino delgado llamada duodeno.

Para descartar causas de compresiones externas de la faringe como tumores, tiroides o ganglios aumentados de tamaño, te podrían hacer una ecografía del cuello. Para descartar tumores que puedan comprimir por fuera el esófago, te podrían hacer un TAC de tórax.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas, escribenos a la plataforma.