Hace aproximadamente 1 año tengo la sensación de flema en la garganta, es muy molesto porque muchas veces siento ansiedad y como si se me obstruyeran las vías r...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Debe hacerse una evaluación por otorrinolaringología para ver qué puede estar pasando a nivel de la laringe, que es la zona que se afectaría por los sintamos que refiere.