buenas noches , es que tengo una bacteria en el pene y salí sensible a la eritromicina , me pueden dar una dosis tengo 18 años

Información adicional
me salen puntos rojos en el pene que van y vienen y la bacteria es sensible a la eritromicina

No, lo ideal es que no uses ese medicamento en caso que presentaras una alergia o que seas sensible por que cada que lo uses puede que la reacción sea cada vez mas fuerte. Te recomiendo asistir al medico para que te indiquen que medicamento usar con el fin de manejar tu infección y en recuerdo el uso de condón siempre que se tengan relaciones sexuales con el fin de evitar infecciones de transmisión sexual o embarazos no deseados.