buenos dias queria hacer una consulta me mandaron estudios y me dio glucemia 116 colesterol total 210 tsh 15.89 t4 libre 0.61 t3 0.83 peroxidasa tiroideo anti a...(ver más)

Información adicional
extraccion total de tiroides

Estas presentando un hipotiroidismo que muy seguramente sea por una tiroidistis de Hashimoto, esto quiere decir que es un hipotiroidismo que es autoinmune (tu cuerpo ataco a tu glándula tiroidea), no se sabe con exactitud porque algunas personas crean anticuerpos que atacan a la glándula tiroidea, sin embargo se puede relacionar a algo familiar.

El colesterol se encuentra por arriba de lo normal pero no es por mucho y puede relacionarse al hipotiroidismo, también la glucosa se encuentra un poco por arriba de lo normal que también puede ser secundario al hipotiroidismo.

Es necesario acudir con tu médico para que pueda dar un tratamiento adecuado.

Estaré al pendiente de tus dudas, si tienes otra pregunta es necesario que la vuelvas a formular.