Doctor buenas noches realmente siento mucha vergüenza al hacer esta pregunta, pues soy consciente que estas enfermedades(VIH/HepatitisB) no son transmisibles de...(ver más)

Tranquila, no te preocupes. Estamos aquí para ayudarte y atender tus inquietudes.

No hay forma de contagio de ésta manera. Cuando se establece un riesgo biológico, la posibilidad de infectarse es menor a 0.1% en el caso del VIH, y aunque para la hepatitis B el porcentaje es mayor, según el contacto que describes pasan dos cosas:

  1. Es muy probable que esa sangre pertenezca al pollo.
  2. En caso de que fuese humana, el pollo ya estuvo bajo congelación, y pasó mucho tiempo hasta que tuviste contacto con la sangre, de allí que la posibilidad de contagio es nula.

El riesgo de infección, es cuando se establece contacto con jeringas, material contaminado, instrumentos cortantes llenos de sangre o por transfusiones sanguíneas. Por otras formas, no vas a contagiarte.

Espero haberte orientado. Gracias por tu consulta