hola a mí niña le detectaron amebas a través de un copro el dr le recetó probióticos (zir combi) y metronidazol (flagenase 400) en conjunto me gustaría saber si...(ver más)

Información adicional
rinitis alérgica y piel atopica

No, los probióticos no interfieren con el efecto del desparasitante, incluso, ayudan a que actúe mejor y a que el paciente se sienta mejor y disminuyan los síntomas en menos tiempo, ademas previene la perdida de flora bacteriana buena en el intestino.

El metronidazol es un antiparasitario seguro, uno de los mejores tolerados del mercado y es el medicamento de primera elección en el manejo de las amebiasis, otros medicamentos pueden no ser tan efectivos y no erradicar la infección.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!